Taller de Introducción a la
Comunicación No Violenta

A través de la comunicación no violenta (comunicación compasiva) he logrado ir comprendiendo y abordando el mundo de una manera que ha traído paz a mi vida y ha contribuido al bienestar de mi entorno.

De a poco he podido tomar responsabilidad de mis sentimientos y de encontrar las mejores estrategias para satisfacer mis necesidades, considerando el impacto que tienen en mis vínculos con los demás.

En este espacio les compartiré mis conocimientos, mi práctica y mis reflexiones desde este nuevo lenguaje, con una mirada compasiva conmigo misma y con los demás.

El taller será un proceso de dos meses en el que integraremos teoría, práctica y ejercicios corporales.

8 sesiones en vivo

(2 horas
cada una).

Inicio:

8 de Septiembre

19.30 a 21:30 hrs.

VALOR: Depende de lo que puedas pagar: $80.000 (es lo máximo que podría poner haciendo un esfuerzo) – $110.000 (es lo que vale y lo puedo pagar) – $130.000 pesos (puedo pagar un poco más para sostener el espacio).
Modalidad en vivo por zoom.

MÁS SOBRE MÍ:

Llevo 8 años estudiando comunicación no violenta, profundizando en entrenamientos intensivos, en grupos de estudio y seminarios. El último año me he formado con Arnina Kashtan en su Programa La Brújula, trabajando en la conexión conmigo misma para acompañar desde la presencia plena y la empatía, y con David Weinstock, en cómo llevar la comunicación no violenta al cuerpo.

Llevo los mismos 8 años viviendo desde esta conciencia, en las relaciones con mis hijas, en mi familia y en mi práctica en el trabajo con niños y niñas y sus familias en Peumal.